PRAXAIR MÉXICO DONA A CENAM EQUIPOS ANALÍTICOS PARA EL GRUPO DE METROLOGÍA DE GASES

El pasado 23 de agosto 2013, se llevó a cabo en nuestras instalaciones un evento para formalizar por parte de PRAXAIR la donación de equipos proporcionados en comodato al CENAM entre 1997 y 2001, los cuales han contribuido a desarrollar algunas capacidades de medición en materiales de referencia para análisis de gases del CENAM y apoyar a las actividades de ensayos de aptitud de medición de emisiones por fuentes fijas para la evaluación de la capacidad técnica de los laboratorios ambientales, así como a otros desarrollos que se han realizado desde el año de 1998.

En este evento, ambas partes reconocieron los logros de las actividades desarrolladas en el marco del convenio de colaboración firmado en 1996 para el desarrollo y difusión de la metrología de gases en México, y al mismo tiempo, PRAXAIR reiteró su interés de seguir fortaleciendo el desarrollo conjunto en la generación de nuevos materiales de referencia, en beneficio del desarrollo industrial y tecnológico del país.

Mediante este acto, el CENAM y PRAXAIR MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. refrendan su compromiso de colaborar para contribuir al desarrollo de nuevos proyectos dentro de las Estrategias Nacionales de Cambio Climático y de Energía publicadas este 2013 por el gobierno federal.

El evento fue precedido por el Dr. Héctor Nava Jaimes, Director General del Centro Nacional de Metrología y el Ing. Oscar del Bosque Avendaño, Vicepresidente Gases Envasado de PRAXAIR MÉXICO.

praxair

Última actualización el Jueves, 11 de Septiembre de 2013 12h48