Bienvenida


Simposio de Metrología 2016, del 19 al 23 de septiembre de 2016.
Santiago de Querétaro, México
Metrología para el bienestar y la competividad




El Centro Nacional de Metrología, CENAM, hace una cordial invitación a participar en el próximo Simposio de Metrología, el cual se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre de 2016 en la ciudad de Santiago de Querétaro.

El lema de este Simposio es “Metrología para el bienestar y la competitividad”, ya que desde su establecimiento, el CENAM ha apoyado a los diversos sectores de la sociedad en la satisfacción de sus necesidades metrológicas con el fin de contribuir al bienestar de la población e incrementar la competitividad del país.

El Simposio de Metrología 2016 proporciona un foro para la discusión e intercambio de experiencias sobre los más recientes avances y aplicaciones de la metrología para el bienestar y la competitividad.

Se invita a participar mediante el envío de artículos para su presentación en sesiones orales o carteles, así como la asistencia a las conferencias plenarias, cursos cortos y sesiones especializadas realizadas en el marco del Simposio.

De igual manera, se hace una atenta invitación a todos aquellos interesados en contribuir como patrocinadores de este magno evento.

Esperamos contar con su valiosa presencia en este evento.

Dr. Daniel Cárdenas García
Coordinador General del Simposio de Metrología 2016