trámites y/o servicios

TRÁMITES Y/O SERVICIOS, PRODUCTOS Y/O HERRAMIENTAS DESCRIPCIÓN OBJETIVO DE SU PUBLICACIÓN (DISMINUIR O PREVENIR UN PROBLEMA O RIESGO, MEJORAR LA PRESTACIÓN DE UN TRÁMITE O SERVICIO PÚBLICO, MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES CIUDADANAS CON RESPECTO A…) ¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS DIRECTOS DE LA INFORMACIÓN Y QUE SE ESPERA QUE HAGAN CON DICHA INFORMACIÓN? ¿EN QUÉ FORMATO SE ENCUENTRA LA INFORMACIÓN?
1. Trámites y/o Servicios Información sobre los casos en los que es apropiado obtener servicios metrológicos del Centro Nacional de Metrología Proporcionar información al ciudadano sobre las situaciones en las que es necesario obtener servicios metrológicos directamente del CENAM y en las que es conveniente obtenerlos de otros prestadores de servicios. Las personas físicas y morales que requieren servicios de calibración de instrumentos y patrones. Con esta información, estas personas podrán elegir si es conveniente para ellos buscar estos servicios de calibración entre los laboratorios secundarios u otros proveedores. En formato HTML, en la página web del CENAM www.cenam.mx
2. Productos y/o Herramientas Información sobre como identificar los certificados de calibración que emite el Centro Nacional de Metrología. Proporcionar información sobre los certificados de calibración que emite el CENAM, con el fin de que los usuarios puedan determinar su autenticidad. Los beneficiarios son los usuarios de los certificados que emite el CENAM. Se espera que dichos usuarios puedan consultar vía electrónica la autenticidad del número de certificado y conozcan las medidas de seguridad empleadas para disuadir su falsificación. En formato HTML en los enlaces siguientes: http://www.cenam.mx/
servicios/holograma.aspx,

 http://www.cenam.mx/
Servicios/certificados.aspx
 

Última actualización el Jueves, 29 de Septiembre de 2011 12h48