Logo

MATERIALES CERTIFICADOS

  • Certificados.
    En atención a las funciones que le establece la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, el CENAM emite certificados como producto de sus servicios de venta de materiales de referencia certificados, los cuales tienen un alto valor técnico y legal.

    Con el fin de ofrecer a los usuarios una forma de verificar la autenticidad de sus certificados, el CENAM ha implementado las medidas que se presentan a continuación:

    1.- Verificación en línea.

    Para verificar la autenticidad de cualquier venta de materiales de referencia certificados expedido por el CENAM capture el código del Certificado tal como aparece en la carátula del mismo, por ejemplo CNM-MR-710-999/2004 (código ficticio); se deben incluir los guiones y la diagonal.

    Por favor escriba la clave del certificado que desea consultar:
     

    La base de datos de esta aplicación incluye certificados de venta de materiales desde el año 2005 . Si usted desea conocer la información sobre el material vendido antes de este año, por favor envíe un correo a venta-materiales@cenam.mx.

    Los certificados de venta de materiales certificados emitidos por el CENAM podrán ser reproducidos exclusivamente en forma íntegra. La eventual necesidad de una reproducción parcial requerirá la autorización del CENAM por escrito, así como la del propietario del material.