Información para el visitante

Localización

El CENAM está ubicado en el km 4,5 de la Carretera a los Cués en el municipio de El Marqués, Querétaro, México (mapa de localización)

¿Cómo llegar al CENAM?

Desde la ciudad de Querétaro, tomar la autopista a la ciudad de México y dar vuelta a la derecha en el km 196 (pasando el Parque Industrial Bernardo Quintana), en dirección a Los Cués. Recorrer 4,5 km hasta encontrar el CENAM a mano izquierda, pasando la planta de Pilgrim's Pride.

Viniendo de la Ciudad de México por la Autopista México - Querétaro salir a la derecha en el km 196 (salida a La Griega), tomar el puente que cruza sobre la autopista y recorrer 4,5 km hacia los Cués hasta encontrar el CENAM a mano izquierda.

Clima

Los Promedios anuales de temperaturas de la Cd. de Querétaro oscilan entre 7ºC y 25.1ºC. (44,6ºF and 77,2ºF). Para mayor información puede consultar el sitio:

Estados colindantes

Al Norte con el Estado de San Luis Potosí. 
Al Este con el Estado de Hidalgo. 
Al Sur con el Estado de México y Michoacán. 
Al Oeste con el Estado de Guanajuato.

Querétaro ocupa el 27vo. lugar en área de la República con un total de 11,270 km2.

El estado es atravesado por 2 cadenas montañosas:

Al Norte por la Sierra Madre Oriental (Sierra Gorda) 
Al Sur con una cadena neovolcanica (Sierra Queretana)

Hoteles

Estimado visitante:

Por ser CENAM una entidad gubernamental no puede recomendar comercialmente a ningún hotel que aparezca en las ligas que a continuación se presentan, éstas son proporcionadas para facilitar al usuario su búsqueda de alojamiento, sin embargo la responsabilidad de seleccionar cualquier hospedaje recae exclusivamente en el visitante.

Última actualización el Jueves, 11 de Noviembre de 2010 12h48