Logo

Análisis de Alta Confiabilidad


Los servicios de análisis de alta confiabilidad son diferentes tipos de ensayos de alto nivel que se realizan mediante los sistemas de referencia del CENAM. Estos servicios están respaldados por una sólida infraestructura metrológica y cuentan con el reconocimiento internacional según los acuerdos de reconocimiento mutuo de los cuales el CENAM forma parte.

Los servicios de análisis de alta confiabilidad se ofrecen a todos aquellos usuarios con el fin de apoyar en la solución de problemas tecnológicos sobre propiedades de materiales y mediciones químicas y son una poderosa herramienta para mejorar la calidad y la eficiencia de los procesos de producción, para promover el desarrollo y la competitividad de los productos, para asegurar la conformidad con requisitos o estándares normativos.

En seguida se presenta el catálogo de servicios de Análisis de Alta Confiabilidad que ofrece el CENAM. Para cualquier información o comentarios sobre éstos u otros servicios favor de contactarnos por cualquiera de los medios a su disposición:

Dirección General de Metrología de Materiales



Informes:

Subdirección de Servicios de Evaluación Metrológica y Promoción Industrial
Lic. Sandra Martínez Díaz
Teléfono: (442) 211-05-00 hasta el 04 Ext. 3662
Del extranjero marque + 52 (442) 211-005-00 hasta el 04 Ext. 3662
Fax: (442) 215-3904.
Del extranjero marque: Fax: +52 (442) 215-3904
Correo electrónico: servicios_evaluacion@cenam.mx