Logo

Servicios

El CENAM es el laboratorio nacional de referencia en materia de mediciones. Es responsable de establecer y mantener los patrones nacionales, ofrecer servicios metrológicos como calibración de instrumentos y patrones, certificación y desarrollo de materiales de referencia, cursos especializados en metrología, asesorías y venta de publicaciones.


Los servicios que ofrece el CENAM son:

Trazabilidad Transferencia de Conocimiento Evaluación y Verificación

GARANTÍA DE CALIDAD
            El CENAM se compromete a ofrecer servicios de calidad, a dar cumplimiento a las condiciones técnicas y administrativas pactadas con sus clientes, así como a la normatividad oficial vigente. En caso de que las condiciones pactadas con el cliente no se cumplan por causas atribuibles al CENAM, éste se compromete a realizar las acciones necesarias para cumplir con dichas condiciones sin cargos adicionales para el cliente.

LIMITACIONES
  • El CENAM no recibirá reclamaciones pasados noventa (90) días, a partir de la fecha de recepción del servicio por parte del cliente.
  • Los resultados de las mediciones realizadas en el curso de los servicios de calibración y análisis de alta confiabilidad, solo reflejan el valor del mensurando en el momento de su realización. El CENAM garantiza que este valor fue obtenido siguiendo procedimientos válidos pero no se hace responsable de la variación en el tiempo que pudiera sufrir dicho mensurando.
  • El CENAM no se hace responsable por daños o perjuicios que se pudieran ocasionar debido al mal uso que se le dé a instrumentos o patrones de medición calibrados por el CENAM o a materiales de referencia certificados por el CENAM.

Estimados clientes,

Le informamos que, con motivo del periodo vacacional de fin de año, el CENAM permanecerá cerrado del 19 al 30 de diciembre.

Estaremos a sus órdenes a partir del lunes 2 de enero de 2017.

Les agradeceremos tomar en consideración estas fechas en la planeación de los servicios que se sirvan solicitar a este Centro.

Muchas gracias.
[ Cerrar ]