Logo

Preguntas frecuentes

  1. ¿Existen descuentos en los servicios?
    No.

  2. ¿Cómo me inscribo a los cursos programados?
    Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace, https://www.cenam.mx/cursos/inscripcion.aspx

  3. ¿Puedo pagar en la ventanilla del banco?
    Si, después de realizar su inscripción en línea y a más tardar al siguiente día hábil, recibirá al correo registrado una orden de factura, en esta se especificará la referencia de 20 dígitos y el No. de convenio CIE, con esto puede realizar el pago en ventanilla. También puede solicitarla al correo educontinua@cenam.mx.

  4. ¿Qué incluye el precio del curso programado?
    Memorias electrónicas del curso, constancia de asistencia, comida, servicio de café y transporte Querétaro - CENAM – Querétaro.

  5. ¿Puedo cancelar mi asistencia a un curso?
    Se aceptarán cancelaciones hasta seis días hábiles antes de la fecha de inicio del curso. Para ello es necesario que envíe la cancelación por escrito a educontinua@cenam.mx y confirmar la recepción de ésta. Una vez iniciado el curso no se aceptan cancelaciones. El CENAM se reserva el derecho de cancelar cualquier curso, si no se cubre el mínimo de participantes para impartirlo.

  6. ¿Puedo comprar el material de los cursos programados o empresariales?
    No, únicamente se proporciona a los participantes de los cursos.

  7. ¿Cual es la diferencia entre acreditación y certificación?
    La ACREDITACIÓN reconoce la competencia técnica de una organización para la realización de ciertas actividades bien definidas de evaluación de la conformidad. La CERTIFICACIÓN está orientada a la evaluación del grado de cumplimiento de los productos y/o servicios respecto a unas normas.

  8. ¿CENAM puede certificar o acreditar personal en metrologia?
    No, ya que esta Institución es asesora y no cuenta con la facultad para certificar o acreditar, si desea información sobre acreditación en metrología puede consultar a una entidad acreditadora.