Logo

Calibración y medición

El Centro Nacional de Metrología ofrece servicios de calibración de la más alta calidad metrológica a los distintos sectores productivo, comercial y social como apoyo a sus esfuerzos por alcanzar una mejor calidad en sus procesos, productos y servicios que resulten en beneficio de la sociedad.

Todas las calibraciones realizadas por el CENAM son trazables a Patrones Nacionales desarrollados conforme a los lineamientos establecidos por la Oficina Internacional de Pesas y Medidas y soportados por sistemas de calidad aplicados a equipos y métodos que el CENAM mantiene en forma estricta.

Revise los requisitos para obtener el servicio  

Solicitud de cotización para calibración y medición

Catálogo de servicios de calibración de acuerdo a las siguientes áreas:

 Metrología Eléctrica

 Metrología Física

 
 Metrología de Materiales

 Metrología Mecánica

Consulte el listado de algunos servicios de calibración que se suspenden temporalmente.

Si el servicio que busca no se encuentra en nuestro catálogo por ser de baja exactitud le sugerimos consultar el listado de Laboratorios de calibración acreditados por la ema.

El servicio puede ser solicitado:
  • En línea
  • Personalmente en nuestras instalaciones (Al arribar al CENAM, dirigirse al edificio "T" a la Subdirección de Servicios a la Industria)
    • Horario de atención de 9h00 a 16h30 de lunes a viernes, por favor considere que el horario de comida es de 13h00 a 15h00 por lo que su atención en este periodo podría demorar.
Información adicional:

Informes:
Ma. de Lourdes Padilla García
Subdirectora de Servicios a la Industria
Teléfono: (442) 211-05-96
Conmutador: (442) 211-05-00 al 04 Ext. 3691 y 3692
Correo electrónico: mpadilla@cenam.mx; servtec@cenam.mx